Noticias!

Os confirmamos que para todos los que no podais asistir a RetroEncounter vamos a habilitar un sistema de streaming de video en tiempo real. Un total de 8 camaras cubriran toda el area de expositores para que no os perdais detalle.

Permaneced atentos a vuestras pantallas :)

4 responses to “Noticias!”

  1. Alejandro

    Hola !
    Mi nombre es Alejandro y soy el afortunado poseedor de un flamante spectrum +3, aunque ahora que tiene la goma de la disquetera rota, un poco menos flamante. Mi intención es asistir con mi spectrum bajo el brazo a la Retroencounter, a ver si encuentro alguna alma cándida capaz de arreglarme este desaguisado. ¿Conoceis a alguien que sepa arreglarlo? Muchas gracias por todo!
    Alejandro

    1. Jose

      Que tal, Alejandro!
      Es una lástima que me sea imposible asistir (estoy en EEUU), ya que gustosamente te lo arreglaria yo, como ya he hecho con unas 8 ó 9 unidades. Incluso tengo repuestos de gomas de disquetera y teclados nuevos en casa.
      Si tienes la mala suerte de que nadie te lo pueda arreglar alli (casi seguro que alguien te ayuda), puedes escribirme a distropia@netscape.net y a partir de mediados de Mayo estoy de vuelta en España.

      Solo desearos a todos los asistentes que lo disfruteis al máximo. Hacedlo por mi que no puedo ir!!!

      Ah, por cierto, el cartel del evento tiene una falta en la frase del gato: se diría “Can I have retro?”

  2. Jose Antonio

    Yo sólo tuve el ZX-61 y el Spectrum de 48K. No conozco la disquetera, pero si la goma a la que te refieres es parecida a la de los lectores de casetes, tal vez te pueda ayudar.

    Intentare ir por Retroencuentro
    Saludos, José Antonio

  3. Jose Angel

    Prueba a ponerle otra goma del mismo tamaño. A mí me tocó hacerselo a mi Amstrad 6128, y funcionó sin problemas. Creo que eran las mismas disqueteras. El tamaño de goma que usé es de las que usan los carteros, pidele a alguno una más o menos nueva y pruebas. en el Amstrad por lo menos sólo tenías que desmontar la carcasa, no tenías que tocar el soldador ni nada.
    Suerte.

Leave a Reply