Información

Retro Encounter es una reunión de usuarios de retroinformática abierta al público.

Se realizará en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid el Sábado 9 de Abril. Teneis indicaciones de cómo llegar al evento por distintos medios en esta sección de la web.

Horario: 10 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpido.

Dentro de la Escuela, el evento estará situado en los bloques IX y X. Preguntad por las salas de examen o “las neveras”, no tiene pérdida ;)

Retro Encounter está organizado por ViejuNET, para más información sobre nosotros  y las actividades que realizamos puedes visitar nuestra web.

¿Qué se puede hacer en RetroEncounter?

La feria RetroEncounter es un punto de encuentro para aficionados a la informática retro. Pero también puede ser un evento muy interesante para cualquiera que tenga interés en conocer esta afición o simplemente curiosidad.

El evento constará de distintos expositores, los cuales tendrán su stand donde mostrar sus colecciones privadas, creaciones de juegos, hardware, etc.

En la mayoría de los stands, no hay sólo “exposición”, suele ser bastante interactivo, así que podrás ver y probar distintas cosas. Por ejemplo, la gente de AUMAP traerá varios pinballs y recreativas a los que poder jugar completamente gratis.

Además de toda la zona de exposición, están planeadas varias actividades desde torneos de videojuegos, a charlas, coloquios e incluso un concierto. Todo ello bajo la temática retro.

También podrás encontrar mercadillos en los stands, así que si buscas algo para tu colección ¡anímate a venir a echar un vistazo!.